Servicio Premium de Contabilidad y Facturación para conductores

Olvídate de pagar mensualmente precios elevados a un contador, Directo te trae un convenio exclusivo con A&M Consultoría que maneja la contabilidad y facturación de todos los servicios de taxi que hagas. al mejor precio del mercado. Completo, barato y eficiente.

Otros

S/40.00

Mensuales

Costo aproximado de S/10 semanalmente

V.S

Convenio Directo

S/2.00

Semanalmente

Hasta S/2.00 descontados de tu liquidación

Beneficios

El servicio de contabilidad más completo, barato y eficiente

Este servicio es completo, es decir, emite facturas por todos los servicios de taxi que hagas, de Directo y otras Apps o empresas de taxi con las que conduzcas.

No necesitas hacer ningún trámite administrativo, tu contador se comunicará directamente con Finanzas para realizar las facturas de los viajes que hayas hecho con Directo.

ca6703fe-1de6-485e-89f1-b0a0e82aa795.jpg

Podrás acceder a capacitaciones y reuniones grupales con tu contador en nuestra Base de Miraflores (Previa coordinación).

Términos & condiciones

Todo lo que necesitas saber

1. Emisión de facturas por todos los servicios de taxi que hagas durante el mes.

2. El contador se comunicará directamente con Finanzas de Directo para conocer montos y fechas de tus

facturas por los servicios que hayas realizado con Directo.

3. Incluye realización de PDT's mensuales (Programa para elaborar Declaraciones Determinativas) .

4. Incluye realización de Libros electrónicos mensuales.

5. Recibirás las constancias para que puedas realizar el pago de tus impuestos.

6. Si tu cuenta de abono está afiliada a SUNAT (Tarjeta de crédito o débito) recibirás tu pago de manera directa. Si tu cuenta no está afiliada a SUNAT; te enviaremos un vídeo explicándote cómo realizar la afiliación de manera fácil y rápida.

7. Recibirás una guía de preguntas frecuentes sobre tu contabilidad.

8. Acceso a reuniones presenciales con tu contador, las cuales deben ser previamente coordinadas y deben tener un número mínimo de conductores para realizarse.

9. Podrás conversar y realizar consultas directamente a tu contador vía WhatsApp de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

10. Costo semanal descontado automáticamente de tu liquidación y según la cantidad de viajes realizados en el mes. Si tienes de 1 a 20 viajes al mes el costo será de S/4.00, de 21 a 59 viajes al mes el costo será de s/2.50 y si tienes más de 60 viajes al mes el costo será de S/2.00.

11. Este servicio es únicamente para contabilidad de Régimen Especial.

12. Este beneficio es posible gracias a un convenio con un A&M Consultoría, un estudio contable especializado y de confianza.