Servicios

Conócenos

Conductores

Descarga nuestro App

dowenload-17.png
dowenload-16.png

Síguenos

Facebook.png
Youtube.png
LinkedIn.png

©2020 Directo, en buenas manos.

CORONAVIRUS COVID-19

Estamos trabajando en mantener a salvo a la comunidad

Brindar experiencias seguras y la tranquilidad de nuestros pasajeros es nuestra prioridad, por eso hemos tomado acciones preventivas que ayuden a mitigar la amenaza del coronavirus y ayuden a mantener a nuestra comunidad informada y a salvo.

¿Qué acciones estamos tomando?

Revisión diaria

de síntomas

Nuestros conductores pasan una revisión diaria de cumplimiento de protocolos preventivos que incluye la medición de temperatura láser antes de iniciar sus labores.

De esta manera los protegemos a ellos y a la comunidad de posibles contagios.

27

Marzo

Vehículos limpios y desinfectados

Hemos reforzado los protocolos de limpieza mediante el uso de Kits de Prevención (Alcohol superior a 90° o desinfectante + jabón y envase con agua + papel desechable), para desinfectar periódicamente asientos, manijas, cinturones de seguridad y ventanas.

 

Dichos kits son recomendados por la Directora de Sanidad Aerea Internacional del Callao, Marta Arica Chávez

Brindando información

de fuentes oficiales

Compartimos con pasajeros y conductores las acciones sanitarias de prevención recomendadas por nuestra autoridad sanitaria MINSA, a través de redes sociales, mails y dentro de nuestros vehículos.

También, estamos atentos a las actualizaciones de nuestro gobierno durante la Cuarentena, brindando alcances y acciones permitidas en nuestro Estado de Emergencia.

En nuestros puntos de atención

Estamos trabajando constantemente en mantener nuestras instalaciones limpias, comenzando por distribuir suministros de limpieza adicionales en nuestros módulos, tales como alcohol en gel y desinfectantes. Así como concientizar sobre el lavado constante de manos usando abundante agua y jabón.

CUARENTENA

Seguiremos funcionando pero con algunas restricciones

Durante este periodo, nuestro servicio no tendrá ningún tipo de recargo adicional. También instamos a la comunidad a cumplir con las medidas del Estado de emergencia y solicitar un Directo únicamente para situaciones excepcionales contempladas en el mismo

Te recordamos que si te sientes enfermo debes quedarte en tu domicilio, lavar tus manos frecuentemente y cubrirte con el antebrazo al toser o estornudar; para mayor ayuda comunícate con el Ministerio de Salud MINSA.

Sabemos que los efectos de este virus son complicados, pero juntos sabremos superarlos.

Directo, en buenas manos