ESTRATEGIA COVID FREE

Estamos trabajando en mantener a salvo a la comunidad

Brindar experiencias seguras y la tranquilidad de nuestros pasajeros es nuestra prioridad, por eso hemos tomado acciones preventivas que ayuden a mitigar la amenaza del coronavirus y ayuden a mantener a nuestra comunidad informada y a salvo.

¿Qué acciones estamos tomando?

Cabina Aislada Biosegura

Te presentamos a CAB, nuestra solución que protege a conductores y pasajeros reduciendo el riesgo de contagio durante el prolongado tiempo que comparten juntos en un viaje.

Viaja con tranquilidad, todos nuestros autos tienen un CAB instalado. 

Desinfección de autos con Ozono

Contamos con Cañones Generadores de Ozono en nuestra Base de Operaciones para que nuestros conductores puedan esterilizar sus autos semanalmente.

La descontaminación con Ozono complementa nuestros protocolos diarios de desinfección con Luz Ultravioleta.

Viajes Anti-covid con Luz Ultravioleta

Todos nuestros autos son desinfectados con Luz Ultravioleta después de cada viaje de manera automática, eliminando el 99.9% de bacterias y virus incluido el Covid-19.

Estación de salud para conductores

Nuestros conductores pasan por un control médico semanal obligatorio en nuestra Base de Operaciones para poder movilizarse por las calles de Lima. 

Este beneficio es gratuito y pueden acceder las veces que nuestros conductores lo necesiten.


 

En nuestros puntos de atención

Estamos trabajando constantemente en mantener nuestras instalaciones limpias, comenzando por distribuir suministros de limpieza adicionales en nuestros módulos, tales como alcohol en gel y desinfectantes. Así como concientizar sobre el lavado constante de manos usando abundante agua y jabón.

La opción más segura para moverte por las
calles de Lima

Sabemos que esta situación es un desafío para todos, pero juntos seguiremos avanzando. Por eso mantenemos activas hasta la fecha todas las iniciativas lanzadas durante el estado de alarma para que tu viaje sea el más seguro de todos.

Carro-con-luz-uv.png
Google-play.png
App-Store.png

Te recordamos que si te sientes enfermo debes quedarte en tu domicilio, lavar tus manos frecuentemente y cubrirte con el antebrazo al toser o estornudar; para mayor ayuda comunícate con el Ministerio de Salud MINSA.

Sabemos que los efectos de este virus son complicados, pero juntos sabremos superarlos.

Directo, en buenas manos