Condiciones tarifarias

Todo lo que necesitas conocer sobre nuestras tarifas y sus cargos

Cargo por horario especial

 

El cargo por Horario Especial incentiva a los conductores a estar cerca de ti en horarios de alto tránsito vehícular, eventos masivos o temas coyunturales donde la disponibilidad de conductores se ve afectada debido al gran número de personas queriendo viajar al mismo tiempo cerca de ti.

No aplica para: Viajes desde el Aeropuerto, servicio por hora o de conductor a disposición, Multipunto, ni servicios por carreteras ni playas.

Monto del cargo

20%

Cuando aplica

De lunes a viernes de 5:00 p.m. a 9:00 a.m.

Sábado de 1:00 p.m. a 11:59 p.m.

Domingo 24 horas.

En días feriados calendario aplica un cargo adicional de 25%  y en feriados por Navidad (Todo el 24 y 25 de diciembre) y Año Nuevo (Todo el 31 de diciembre y 01 de enero) aplica un incremento de 50%.

Cargo por reserva

 

Una reserva es un viaje programado con mínimo 45 minutos de anticipación a la hora de recojo o incio del servicio.

Este cargo compensa el tiempo donde un conductor es inhabilitado de recibir otros viajes para ser asignado específicamente a tu reserva y pueda llegar con la anticipación necesaria a tu lugar de recojo.

Monto del cargo

S/3.90

Cuando aplica

Cobro mínimo por programación que aplica en rutas cortas con tarifas base hasta S/19.

Nuestras tarifas son transparentes, por lo tanto, verás los montos reflejados en tu app antes de pedir o reservar un Directo. También verás estas especificaciones en el correo que te enviamos al final de cada viaje.