Motivos de inactivación
temporal de conductores
Motivos de inactivación de cuenta
Estimado conductor, en Directo buscamos brindar un servicio de calidad y garantizar el cumplimiento de nuestras políticas. Por ello, queremos recordarle los motivos que pueden llevar a una inactivación temporal de su cuenta en Directo:
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Devolución de servicio inmediato: No retornar un servicio que ha sido solicitado de manera inmediata. El tiempo de tolerancia para retornar el servicio es de 1 minuto.
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Devolución de servicio reserva: No retornar un servicio previamente reservado. El tiempo de tolerancia para retornar el servicio es de 10 minutos.
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Abandono de servicio inmediato: No llegar a cumplir con el viaje asignado sin motivo justificado.
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Abandono de servicio reserva: No llegar a cumplir con el viaje asignado sin motivo justificado.
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Servicio no realizado: No completa un servicio después de haberlo aceptado y marcar todos los estados.
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Comportamiento inadecuado con la central: Mostrar actitudes o lenguaje inapropiados en la comunicación con la central. Este motivo debe ser validado con el ejecutivo de flota.
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Reserva anticipada: No presentarse o incumplir con una reserva hecha con antelación.
Es importante tener en cuenta que si la inactivación se realiza durante hora punta (6 a.m.- 9 a.m. / 6 p.m.- 9 p.m.) no se te reactivará hasta la hora valle (9 a.m.- 6 p.m. / 9 p.m. - 6 a.m.)