Buscar
  • Directo

5 destinos nacionales para viajar estas Fiestas Patrias

¡Aprovecha los feriados por Fiestas Patrias y descubre nuevos destinos nacionales! Celebra el aniversario 201 de nuestra independencia y recorre el Perú en busca de nuevas e increíbles locaciones.



Te traemos 5 destinos nacionales para conocer durante los días patrios y disfrutar de inolvidables experiencias en familia o con amigos.


Reserva Nacional de Junín

La reserva se sitúa en la Pampa de Junín, en el lugar exacto de la histórica batalla de Junín, a 4,100 m.s.n.m. Es parte importante del circuito turístico que comprende las provincias de Lima, Huarochirí, Canta, Junín y Pasco. Podrás visitar una serie de vestigios y restos arqueológicos que son prueba de la presencia de culturas preincas en la zona.


Complejo Arqueológico de Pumacocha

El complejo arqueológico, conocido como la residencia Inca, está ubicado en el departamento de Ayacucho. Localizado en la provincia de Vilcashuamán, a una altitud de 3,126 m.s.n.m. Encontrarás una laguna artificial junto con varias construcciones hechas en piedra, entre las que destacan el torreón, el reloj solar, los baños del inca, un palacio, y una piedra destinada a fines rituales.


Cañón de Cotahuasi

Denominado como el “Cañón de las maravillas”, este increíble destino se ubica a 400 km al noroeste de la ciudad de Arequipa. Su patrimonio cultural consiste en antiguos pueblos andinos que conservan aun sus tradiciones ancestrales, como tejedores de alfombras, iglesias coloniales y construcciones de origen Inca y Wari de gran esplendor.


Laguna Parón

Laguna color turquesa situada en el departamento de Ancash, a menos de 2 horas del pueblo de Caraz. Es la más grande de la Cordillera Blanca y del Parque Nacional Huascarán. Se encuentra rodeada de montañas y glaciares, y está ubicada a 4200 m.s.n.m. Es posible acampar o alquilar habitaciones en los alrededores del lugar.


Reserva Nacional de Tambopata

Uno de los principales destinos dentro del Sistema Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SINANPE), ubicado en Madre de Dios. El punto destino turístico más visitado es el lago Sandoval, donde abundan poblaciones de guacamayos, garzas, martín pescador, caimanes y nutrias. Además, esta zona cuenta con alojamientos para los visitantes, así como un espacio de campamento para que puedas pasar ahí la noche.



Somos el taxi oficial del Aeropuerto Jorge Chávez y contamos con acceso exclusivo para entrar al Aeropuerto, y módulos de atención para que puedas pedir tu taxi a tu retorno.


Inicia o termina tu viaje de la mejor manera con Directo.


Recuerda seguir las nuevas medidas de bioseguridad y protección frente a la cuarta ola del COVID-19 para protegerte a ti mismo y a los demás.

343 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Marcelo Huaracc, miembro activo de nuestra comunidad de conductores, fue víctima de un terrible accidente que lo ha dejado con heridas graves. Él bajó de su auto para ayudar a una pasajera con sus com