Servicios

Conócenos

Conductores

Descarga nuestro App

dowenload-17.png
dowenload-16.png

Síguenos

Facebook.png
Youtube.png
LinkedIn.png

©2020 Directo, en buenas manos.

Buscar
  • Directo

Celebremos la igualdad y la generación de cambios en la sociedad


El día Internacional de la Mujer es más que un reconocimiento al género femenino y sus grandes logros alrededor del mundo. Es un movimiento que celebra, inspira e impulsa a las mujeres y su habilidad de desempeñarse con igualdad e independencia en cualquier tarea.




Buscamos romper estereotipos


En Directo creemos en la igualdad y queremos romper estereotipos con campañas que buscan al talento femenino en la conducción y brinden oportunidades a mujeres en busca de un ingreso estable o mejor calidad de vida para sus familias.


Hoy en día nuestro equipo de trabajo está conformado en 61% por mujeres que día a día nos inspiran y ayudan a obtener grandes logros, queremos conseguir que este crecimiento se vea reflejado en nuestra comunidad de profesionales al volante.


Conducir un vehículo no sólo es una de las tantas formas de llegar a un trabajo, de hecho, puede ser el trabajo.



Requisitos:


Las conductoras deberán ser mayores de 23 años y contar con una licencia de conducir. Luego de la verificación de documentos, pasarán una evaluación personal y de antecedentes, récord de conductor, pruebas psicológicas y de manejo, así como pruebas poligráficas.


Durante la campaña, nuestro equipo estará brindando asesoría gratuita para que las interesadas puedan convertirse en conductoras profesionales.


Puedes formar parte de la comunidad Directo aquí


#8demarzo #igualdad

7 vistas