Buscar
  • Directo

Anita Alejos: “El contacto con los clientes es muy enriquecedor”

Actualizado: 11 abr



Anita Alejos trabaja como Ejecutiva de Cuentas en Directo desde hace 8 años. Se considera una persona leal y comprometida con lo que hace, ya sea en lo personal o laboral. Este año, planea estudiar cursos relacionados a su carrera para mejorar como persona y lograr ascender en la empresa.



“Mi gran motivación es mi hija Ariana. Ella nació cuando aun me encontraba en la universidad. Nunca dejé de estudiar, siempre lo hice a su lado”.



Anita es una persona muy pegada a su familia. Desde pequeña se vio inspirada por su papá quien era una persona de negocios. Siempre lo acompañaba a su trabajo y a realizar visitas a clientes o fábricas. Es por eso que se siente identificada con la labor que realiza en Directo. “El contacto con los clientes, no solo es valioso sino también muy enriquecedor ya que te permite conocer más de ellos como personas y el compromiso que tienen los clientes. El cuidado que uno debe tener hacia ellos es muy valioso y es importante mantener una comunicación constante con ellos. Mi objetivo es entender y atender sus necesidades”.


Inspiración día a día

“Definitivamente la motivación será siempre mi hija, pero sin dejar de ser yo. Cada día me levanto pensando primero que quiero estar bien y siempre agradeciéndole a Dios por un nuevo día más de vida. Empiezo a motivarme yo misma, así no salga de casa me arreglo como si igual fuera a ver a mis clientes, trato de yo misma ser mi inspiración”, nos cuenta.


Sin duda, trabajar con Anita es enriquecedor, no solo por la experiencia ganada, sino también por su calidad humana y dedicación, la cual es un ejemplo e inspiración diaria para todos los que trabajamos junto a ella.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo