Buscar
  • Directo

Cómo logramos tener a los mejores conductores


Un conductor feliz viendo que su pasajero esté disfrutando el viaje a través de su espejo retrovisor.

En Directo es muy importante brindar una movilidad segura y confiable. Tomamos muy en serio el proceso de selección de nuestros conductores y realizamos diversas acciones para volvernos tu app de taxi favorita.


Nuestros conductores

Cada uno de nuestros conductores es un profesional al volante que aspira a tener los mejores hábitos de conducción. Consideramos que, al ser mejores conductores, también son mejores personas. Por eso, nuestros conductores pasan por una prueba de polígrafo, para verificar que sus valores estén alineados a los de la empresa y que puedan brindar el mejor servicio posible.


Seguros en cada viaje

De la mano de la tecnología, realizamos constante monitoreo y seguimiento personalizado a cada uno de nuestros conductores, durante un viaje. Además, contamos con un centro de soporte que brinda asistencia telefónica a pasajeros y conductores en todo momento, 24 horas los 7 días de la semana. Puedes llamarnos cuando lo necesites al 01711-1111.


Seguridad en el recorrido

Queremos que cada viaje sea el más tranquilo y seguro para cada uno de los usuarios. Realizamos inspecciones semanales a los vehículos y capacitaciones regulares a conductores. También, nos preocupamos por la salud de nuestros conductores, al manejar un rango máximo de horas de conexión para que no sobrepasen las indicadas por día.


Nos preocupamos por la comodidad y seguridad a bordo del vehículo, como ninguna otra alternativa del mercado. Ahora sube y disfruta de un viaje tranquilo, de principio a fin.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Marcelo Huaracc, miembro activo de nuestra comunidad de conductores, fue víctima de un terrible accidente que lo ha dejado con heridas graves. Él bajó de su auto para ayudar a una pasajera con sus com