top of page
Buscar
  • Foto del escritorDirecto

Cinco restaurantes para almorzar con papá en su día



El Día del Padre es una de las fechas más celebradas y la perfecta ocasión para reunirse con la familia. Este año, se celebrará el domingo 15 de junio. Reserve con tiempo para disfrutar de un almuerzo junto a papá.


Conozca 5 alternativas para almorzar en familia y pasar un buen momento junto a papá en esta fecha.


Edo Sushi Bar

Edo Sushi Bar es un restaurante experto en gastronomía nikkei. Cuenta con diversas propuestas de platos que incluyen piqueos, ensaladas, sashimi, deliciosos makis, así como platos calientes, como el salmón teriyaki y el yasaitame de pollo. También cuenta con varias opciones de sopa ramen. También podrá encontrar platos saludables dentro de su carta Edo Low Carb, con propuestas sin azúcares añadidos y con una menor cantidad de carbohidratos.


Dirección: Av. Jorge Basadre Grohmann 275, San Isidro.

Horario: lunes a jueves de 12:30 a 3:30 pm – 6:30 a 10:00 pm, viernes a sábado de 12:30 a 3:30 pm - 6:30 a 10:30 pm y domingos de 12:30 a 3:30 pm – 6:30 a 9:00 pm.


La Locanda

En este clásico restaurante del Swissôtel encontrará un amplio y elegante espacio para disfrutar de finos platos con influencia europea. La hermosa vista al jardín es el complemento perfecto para acompañar un delicioso almuerzo para una ocasión especial. Le recomendamos pedir como entrada un pulpo al carbón, seguir con la lasagna de la nonna y de postre, un frangipane de peras.


Dirección: Los Eucaliptos 555, San Isidro

Horario: lunes a domingo de 12:30 a 8:00 pm


Baan

Una experiencia diferente con una cocina de autor de sabores de la selva peruana y asiáticos. Podrá disfrutar de diversas opciones de platos para compartir llena de sabores nuevos y vibrantes. Disfruta de los chili wontons, las conchas brasa Baan, la panceta crocante y acompaña tus platos con interesantes guarniciones como el arroz de coco o las papas Aloo. Cierra la comida con postre que no querrás compartir, como el sundae Baan de postre.


Dirección: Calle Santa Luisa 295, San Isidro

Horario: martes a sábado 12:30 a 11:00 pm y domingos de 12:30 a 5:00 pm


La Plazita

Esta terraza bistró es un buen punto de encuentro para los que buscan algo casual y relajado. Su espacio al descubierto genera un ambiente cómodo y familiar. La personalidad del restaurante se ve reflejada también en su cocina. Entre sus platos especiales está el bisqué de langostinos al brandy, la veggie burger de quinoa y la burrata caliente con tomates y pesto. También cuentan con una buena carta de pizzas y platos amados por todos como la sopa wantán, el club sándwich, un buen lomo saltado y la milanesa de pollo a la napolitana.


Dirección: San Fernando 380, Miraflores

Horario: lunes a sábado 12:30 a 11:00 pm y domingos de 12:30 a 5:00 pm


Baco y Vaca

El restaurante se caracteriza por ser especialista en cortes Angus Prime. Su carta incluye platos como el lomo saltado Angus, el salmón en salsa de alcaparras con puré de Alcachofa, y el ossobuco al funghi. También cuenta con pizzas, pastas, parrilladas y fresquísimas ensaladas.


Dirección: Av. Dos de Mayo 798, San Isidro

Horario: lunes a sábado 12:30 a 11:00 pm y domingos de 12:30 a 5:00 pm




No olvides realizar con tiempo tu reservación para crear el plan perfecto para papá y disfrutar de su día. También llevar tu certificado de vacunación, respetar los protocolos de salud, como el uso de una mascarilla KN95.


Reserva un Directo y no te preocupes por dónde estacionar.

290 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comunicado de prensa

Marcelo Huaracc, miembro activo de nuestra comunidad de conductores, fue víctima de un terrible accidente que lo ha dejado con heridas graves. Él bajó de su auto para ayudar a una pasajera con sus com

bottom of page