Servicios

Conócenos

Conductores

Descarga nuestro App

dowenload-17.png
dowenload-16.png

Síguenos

Facebook.png
Youtube.png
LinkedIn.png

©2020 Directo, en buenas manos.

Buscar
  • Directo

Consejos para el uso de car seat

En Directo contamos con sistemas de retención infantil en nuestros vehículos, los cuales se encuentran disponibles a pedido en el Jockey Plaza y el Aeropuerto Jorge Chávez.


Compartimos 10 consejos para usar correctamente el car seat para bebés y niños:


1. Usar el cinturón de seguridad regular en un niño pequeño puede ser muy peligroso. En caso de un accidente, el cinturón podría atrapar su cuello.


2. No debemos llevar al niño en brazos en un auto en movimiento bajo ninguna circunstancia. Si hay que darle de comer o cambiarlo, es mejor detenerse.


3.Siga las instrucciones de su car seat o sistema de retención. Hay posiciones de instalación para cada peso y edad.


4. No sume peso extra a su asiento ni utilice mecanismos adicionales como usar el cinturón sobre el car seat. Esto podría poner en riesgo a su niño.


5. Si su asiento se mueve mucho, podría indicar que no esté bien colocado.


6. En ninguna circunstancia lleve a un menor adelante. Las bolsas de aire pueden asfixiar o dañar al menor, en caso de accidente.


7. Asegúrese de quitarle las chompas y casacas antes de colocar al niño en el asiento. Si es necesario tápelo con una manta después. El sistema de retención sobre una mullida casaca podría aminorar la seguridad de su niño.


8. No se preocupe tanto por la marca, las tiendas especializadas solo venden marcas aprobadas con alto estándares de seguridad. Asegúrese de adquirir su car seat en una tienda de confianza.


9. Enseñe a otras personas que trasladan al bebé a usar correctamente el asiento.


10. Recuerde que los niños deben usar un sistema de retención y viajar en el asiento posterior, desde que nacen hasta los 12 años de edad.


Car seat para bebés y niños.

9 vistas