top of page
Buscar
  • Foto del escritorDirecto

El secreto para lograr un viaje seguro y tranquilo



Para Directo es muy importante cumplir con diversos protocolos para ser un transporte confiable en cada viaje. Bajo esa premisa, hemos tomado acciones preventivas que ayuden a lograr la confianza y seguridad que queremos ofrecer.


Nuestra experiencia

Somos una empresa formal de movilidad, responsable por cada uno de los viajes que se realizan. Nos preocupamos por brindarte un espacio cómodo y seguro a bordo del vehículo y contamos con un equipo de asistencia 24/7 (antes, durante y después de un viaje). Con Directo viajarás con total tranquilidad.


Nuestros conductores

Contamos con los mejores conductores, que a su vez son mejores personas. Nuestros profesionales al volante están siendo monitoreados de manera constante para cumplir con los estándares de calidad de nuestro servicio. Esto contribuye a nuestro objetivo de crear experiencias seguras y tranquilas en cada viaje.


Nuestros vehículos

La flota de vehículos está compuesta por autos modernos (Categorías: Lite, Comfort, XL y Van). Siempre se encuentran limpios ya que pasan inspecciones diarias y semanales de seguridad e higiene para brindar un espacio limpio y seguro. Seguimos protocolos de bioseguridad para proteger a cada uno de nuestros clientes y conductores frente al Covid-19.


Además de encontrarnos en nuestro aplicativo, puedes ubicarnos en el Aeropuerto Jorge Chávez y en distintos puntos estratégicos de la ciudad como el Jockey Plaza, el Boulevard de Asia, el Open Plaza Angamos y el Open Plaza La Marina.


Sube y disfruta de un viaje seguro y tranquilo, de principio a fin.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page