Buscar
  • Directo

Juan Francisco Echeandía “La familia me motiva a mostrar lo mejor de mí mismo”


Juan Francisco Echeandía es socio fundador de Directo. Junto con él, hace más de 14 años, Patricio Portaro e Ivo Saona decidieron desarrollar una nueva idea de negocio: una empresa de taxi que no solo realice viajes, sino que busque hacer un cambio y una mejora de la educación vial.


“Siempre tengo una forma creativa de salir de un problema. Se trata de buscar una solución y sacar las cosas adelante.”

Divide su tiempo entre su familia, el trabajo y el deporte, el cual inició desde que estaba en el colegio. “Fui de la Selección Nacional de básquet, jugué golf y actualmente hago crossfit”, nos cuenta Juanfran. Cursó estudios de derecho, marketing y publicidad, y trabajó en diferentes rubros hasta que empezó a desarrollar proyectos de negocio durante su época universitaria.


“En Directo creemos que para brindar un mejor servicio es importante conocer lo que motiva a nuestros clientes, así como lo que necesitan. Lo mismo hacemos con cada miembro del equipo, debemos escucharlos y tomar en cuenta lo que tienen que decir y aportar a la marca”, menciona Juanfran acerca de lo que es ser un verdadero líder.

Su familia es su motor

“Considero que ellos me inspiran a dar lo mejor de mí y a ver cada situación de manera positiva, incluso cuando existen inconvenientes en el camino. Ellos logran que vea la vida de una manera positiva y que no me deje ganar ante los obstáculos”, nos cuenta.


Juanfran se caracteriza por su creatividad para darle la vuelta a cualquier problema y encontrar la mejor solución posible. Busca inspirar a todos con los que trabaja, involucrándolos en cada proceso y resaltando el trabajo en equipo.

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo