Buscar
  • Directo

Los únicos con desinfección de rayos ultravioleta



Desde el inicio de la crisis sanitaria, decidimos tomar medidas para adaptarnos a la nueva normalidad y buscar un entorno biológicamente seguro para nuestros pasajeros.


Nuestro equipo inició un proceso de investigación sobre diversas estrategias para lograrlo. Así, encontramos en la tecnología de rayos uv a nuestro mejor aliado.



Desinfección con luz ultravioleta

Incorporamos esta tecnología utilizada también en ambientes hospitalarios, para la desinfección de nuestros vehículos. Instalamos el sistema UV-CAR, creado por Metta Technologies, en las cabinas de nuestras unidades, para eliminar virus y bacterias en solo 3 minutos.



¿Cómo funciona?

La luz ultravioleta ayuda a matar o inactivar virus que se encuentran en los aerosoles generados por personas infectadas con Covid-19. Este proceso de desinfección es activado después de cada viaje y sin pasajeros. Se utilizan rayos de tipo C (de 200 a 290nm), con lo que se consigue una eliminación total de cualquier vida microbiana y viral en el vehículo.


A través del uso de esta tecnología, queremos alcanzar mejores estándares de limpieza y desinfección para brindar un mejor servicio. Así mismo, recomendamos a nuestros clientes cumplir con todos los requerimientos de bioseguridad para su propia protección y de nuestros conductores.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo