top of page
Buscar
  • Foto del escritorDirecto

Mergui Ozar: “Mi madre e hija son mi gran motivación para asumir cada reto”



Mergui Ozar trabaja como conductora en Directo desde hace 3 años. Se considera una persona trabajadora y comprometida. Le gusta asumir retos y cumplir con entusiasmo cada responsabilidad que se le dé, para mejorar y crecer profesionalmente.


“Mi madre y mi hija son mi gran motivación.

Quiero que ellas tengan lo mejor. Lo más importante para mí, es verlas siempre sanas y seguras.”


Mergui es una persona muy cercana a su familia. Desde que llegó a nuestro país desde Venezuela, tiene varias metas en mente. Una de ellas es lograr tener una casa propia para darles mayor estabilidad. “Quiero poder ofrecerle una mejor calidad de vida a mi madre e hija. Creo que aquí, en Perú y en Directo, tengo todas las posibilidades para lograrlo y crecer más”, nos cuenta.



Todo por su familia

“Mi hija es mi motivo de superación. Quiero que ella sea mejor que yo en todos los aspectos de la vida. Ella es lo más importante que tengo y todos los esfuerzos que realizo a diario han sido, y seguirán siendo, por ella. Quiero que tenga una buena imagen de mí, una persona trabajadora que se esfuerza por lo que quiere”, nos cuenta.


Mergui refleja el compromiso de todas las mamás de Directo; quienes contagian su compromiso y ganas de superación. Mergui logró encontrar la motivación que necesita día a día para ser cada vez una mejor persona.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page