top of page
Buscar
  • Foto del escritorDirecto

Módulos con autos esperando por ti en Centros Comerciales


Mujer saliendo de supermercado es recibida por conductor de Directo que la recibe amablemente.
Taxi seguro directo app lima peru

Pensando en tu seguridad y en brindarte un servicio de calidad, ponemos a tu disposición módulos con autos esperando en los principales centros comerciales de Lima.


Los módulos donde podrás solicitar un Directo están en Jockey Plaza (Surco), Open Plaza La Marina (San Miguel) y Open Plaza Angamos (Surquillo).


Tu opción más segura

Con el aumento de casos de delincuencia dentro de servicios de taxi, nuestros conductores son profesionales al volante que pasaron por los filtros más estrictos del mercado. Con ello contarás con un servicio seguro desde el centro comercial hacia tu hogar o punto de destino.


Mayor rapidez

Al encontrarnos dentro del centro comercial, en una zona exclusiva para tu recojo, podrás ubicarnos de manera rápida. No necesitarás salir a buscar un servicio o esperar a que llegue.


Comodidad, ante todo

Los vehículos que se encuentran esperando en los módulos de los centros comerciales, te brindarán un servicio cómodo y seguro, a bordo de un auto sedan. El servicio Lite cuenta con espacio para 4 pasajeros y para tus compras del día.



Recuerda tomar en cuenta los nuevos lineamientos de bioseguridad, en espacios públicos y dentro del vehículo, con el anuncio de la llegada de la cuarta ola del COVID-19. Nuestros autos son completamente desinfectados antes y después de realizar un viaje. Nos cuidamos para cuidarte.

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comunicado de prensa

Marcelo Huaracc, miembro activo de nuestra comunidad de conductores, fue víctima de un terrible accidente que lo ha dejado con heridas graves. Él bajó de su auto para ayudar a una pasajera con sus com

bottom of page