Buscar
  • Directo

Día mundial de la naturaleza, transporte sostenible.

Esta opción de transporte sostenible ayuda a combatir el cambio climático y mejora la calidad de vida en nuestra ciudad.


Lima ya puede ver por sus calles los primeros taxis eléctricos

Estamos comprometidos en seguir desarrollando soluciones ecológicas que conserven el medio ambiente y ayuden a mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad. Somos una comunidad socialmente responsable en busca de generar un cambio significativo a través de acciones que marquen el inicio de un movimiento eco sostenible.


Hemos iniciado la transformación de nuestra flota de vehículos de combustión a una alimentada por energía eléctrica, de hecho, somos la primera empresa de taxis con vehículos eléctricos en Perú; mirando hacia el futuro y concentrando esfuerzos en la lucha contra el cambio climático.


En la actualidad contamos con 2 taxis eléctricos, ambos contribuyen a minimizar la emisión de CO2. Un auto con GLP, que recorre aproximadamente 200 km diarios, emite en promedio unas 12.6 toneladas de CO2 anuales; si consume gasolina sus emisiones están alrededor de 14.6 toneladas frente al eléctrico que tiene 0.0 emisiones de CO2. Por otro lado, contribuye a reducir la contaminación sonora de la ciudad porque tiene una conducción silenciosa.



Este esfuerzo respeta el medio ambiente reduciendo nuestra emisión de carbono y marcando un impacto positivo y sostenible en la salud de los peruanos.


#taxieléctrico

0 vistas

Profesionales al volante

disciplinados en higiene

Servicios

Conócenos

Conductores

dowenload-17.png
dowenload-16.png

Comunidad y soporte

©2020  Proaccion Empresarial SAC