Servicios

Conócenos

Conductores

Descarga nuestro App

dowenload-17.png
dowenload-16.png

Síguenos

Facebook.png
Youtube.png
LinkedIn.png

©2020 Directo, en buenas manos.

Buscar
  • Directo

Directo Kids: Nuestro servicio para viajar con niños sin riesgos


Para garantizar la seguridad de bebés y niños dentro de nuestros vehículos, En Directo hemos puesto a disposición el uso de Sistemas de Retención Infantil o Car seats, disponibles en las estaciones del Jockey Plaza y en el Aeropuerto. Además, podrán ser requeridas a través de su central telefónica o por WhatsApp.


Aunque la ley N° 30297 establece que el uso de estas sillas es obligatorio en el asiento posterior del vehículo para niños de 1 a 3 años de edad en automóviles particulares, aún no se regula su implementación y uso en los taxis. Pero, de manera proactiva, ofrecemos este servicio y hemos capacitado a nuestros conductores para el uso de las sillas y el adecuado transporte de niños en sus unidades.


“La implementación del uso de sillas para niños necesita ser complementada con una correcta capacitación. De esta manera nos aseguramos que verdaderamente estamos protegiendo a los menores que viajan en nuestros vehículos. Hemos realizado con nuestros conductores, una serie de capacitaciones sobre el transporte adecuado con infantes, que no solo abordó el uso correcto de la silla para niños sino también otros temas importantes”, explica Patricio Portaro, Gerente General de Directo.

No solo se ha capacitado a los conductores a colocar la silla para niños como es debido. También, se les ha enseñado la posición adecuada para cada edad, el uso de anclas inferiores y el ajuste correcto, según las especificaciones de NHTSA (La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras​), una de las entidades más exigentes del mundo en estándares de seguridad vial.


#Carseat #Aeropuerto #Jockey

415 vistas