Preguntas frecuentes

Aeropuerto

Sobre los requisitos

Cuento con auto moderno, full equipo, pero no es negro, ¿Puedo ingresar?

 

Para prestar servicio de taxi de manera oficial en el Aeropuerto debemos tramitar tu SETACA y para este documento se toma en cuenta el color especificado en la tarjeta de propiedad del vehículo, el cual debe figurar como negro.   

Para ingresar al aeropuerto es obligatorio que el vehículo sea placa Taxi Remisse?

Sí, para brindar un servicio formal dentro del aeropuerto el vehículo debe figurar como Taxi en el sistema de transporte, pero si tu vehículo es particular deberás gestionar el cambio de placa a Taxi Remisse; para ese proceso te ayudamos completamente, ya que necesitas el permiso de SETACA para ejecutarlo.

Ya tengo permisos de Taxi (SETAME, SETACA) ¿Es necesario que gestione otro con ustedes?

Por regulación de la jurisdicción del Callao, para estar ubicado en los paraderos oficiales dentro del aeropuerto debes contar obligatoriamente con SETACA a nombre de TAXI DIRECTO, caso contrario, estarás expuesto a papeletas o retención de unidad.

Tengo placa blanca y estoy de acuerdo con hacer el cambio a Taxi Remisse. ¿Puedo empezar mis evaluaciones?

 

Claro que sí, solo pagando los derechos por examen que estén vigentes, continuarás con los siguientes pasos al tener los requisitos completos.

 
 
 
 

Sobre los servicios

¿Cuál es la forma de hacer servicios? ¿Es como los aplicativos?

Nuestra modalidad de servicio es fácil y amigable: Te conectas a nuestro sistema a través de tu celular, el cual te asignará un número de orden para ingresar al Aeropuerto, cuando haya llegado tu turno de ingreso te ubicas en los estacionamientos exclusivos de Taxi Directo, te diriges al counter del área Nacional o Internacional (según demanda) y al entrar nuestro personal de ventas te asignará un servicio. 

 

Si salgo del Aeropuerto con un servicio ¿Retorno vacío?

Contamos con una central de monitoreo que, de acuerdo con tu ubicación y la demanda que se tenga en el momento, te podrá asignar servicios de retorno al Aeropuerto.

 
 

Sobre seguridad

¿Cómo garantizan la seguridad de sus conductores?

Tenemos una amplia cartera de clientes corporativos, donde sus datos han sido validados por las compañías y utilizamos toda la información del viaje para esclarecer cualquier posible incidencia. Asimismo, los clientes particulares son registrados al momento de llegar al counter, logrando la verificación de la identidad de cada usuario que subirá a tu unidad, así evitamos que aquellos con comportamientos inapropiados puedan volver a usar nuestro servicio.

 

Sobre los pagos

¿Cómo son los pagos?

Tus pagos serán semanales y bancarizados, luego de cuatro días del cierre de semana; para ello debes contar con RUC vigente como persona natural o jurídica bajo el régimen especial (debes emitir FACTURA electrónica) y número de cuenta.

 

Profesionales al volante

disciplinados en higiene

dowenload-17.png
dowenload-16.png

Servicios

Conócenos

Conductores

Comunidad y soporte

©2020  Proaccion Empresarial SAC