Servicios

Conócenos

Conductores

Descarga nuestro App

dowenload-17.png
dowenload-16.png

Síguenos

Facebook.png
Youtube.png
LinkedIn.png

©2020 Directo, en buenas manos.

dowenload-17.png
dowenload-16.png

DECRETO SUPREMO

Nuestro servicio en la ciudad funcionará con normalidad

Tras las medidas dictadas por el Gobierno del Perú el domingo 15 de marzo, queremos contarles que nuestro servicio seguirá operando con normalidad acatando las medidas establecidas para salvaguardar la salud de todos los peruanos.

A nuestros pasajeros

Seguiremos operando con normalidad en la ciudad

En Directo seguiremos atendiendo a los clientes que necesiten movilizarse para cumplir únicamente con el acceso a servicios esenciales contemplados en el Decreto Supremo. También, a los clientes corporativos que tienen garantizado su funcionamiento por tratarse de empresas de función esencial durante el estado de emergencia, tales como entidades financieras, de telecomunicaciones, empresas eléctricas y de producción y abastecimiento de alimentos.

Durante este periodo, nuestro servicio no tendrá ningún tipo de recargo adicional. También instamos a la comunidad a cumplir con las medidas del Estado de emergencia y solicitar un Directo únicamente para situaciones excepcionales contempladas en el mismo.

Cumplimiento de protocolos de limpieza

Brindar experiencias seguras y la tranquilidad de nuestros pasajeros es nuestra prioridad. Desde la semana pasada reforzamos nuestros protocolos de limpieza en los vehículos durante la prestación de servicios, hoy confirmamos el compromiso de cumplir con las disposiciones y recomendaciones del Ministerio de Salud y Ministerio de Transporte para brindar ambientes limpios y saludables durante todos nuestros viajes.

¿Qué acciones estamos

tomando para mantener a salvo a la comunidad?

Ante la llegada del nuevo coronavirus COVID-19 al Perú hemos decidido tomar acciones preventivas que ayuden a mitigar esta amenaza, como refuerzo de protocolos de limpieza y toma de temperatura al iniciar operaciones.

Sabemos que los efectos de este virus son complicados, pero juntos sabremos superarlos.

Directo, en buenas manos