top of page
Buscar
  • Foto del escritorDirecto

Maylin Bejar: “Brindar la mejor atención es lo más importante en mi trabajo”


Maylin Bejar tiene 23 años y forma parte la familia Directo desde el 2018, cuando inició en el Counter de Ventas en el Aeropuerto Jorge Chávez. Actualmente se encuentra en el área de Felicidad al Cliente, la cual se encarga de brindar la mejor atención a los clientes, para que continúen confiando y apostando por nuestros servicios.


“Mi motivación diaria es mi familia. Quiero ser una mujer de negocios y apoyarlos en el desarrollo de una empresa propia.”

Se considera una persona llena de energía y aprovecha esto para dedicarle su total atención a cada nuevo requerimiento en el trabajo. Al estar en constante interacción con los clientes, le ha tocado atender alguna disconformidad con el servicio por lo que se encuentra siempre dispuesta a buscar una solución para mejorar esta experiencia de viaje a bordo de nuestros taxis.


“Luego de pasar por el puesto de Counter de Ventas en el aeropuerto, estuve en el área de tecnología. Aquí pude salir de mi zona de confort y me ayudó mucho a crecer personal y profesionalmente”, menciona Maylin.


Aprecia el crecimiento laboral

“Haber estado en diferentes áreas dentro de Directo, ha resultado muy valioso para mi desarrollo. Salir de la zona de confort te motiva a dar lo mejor de uno mismo para dar el 100% en cada cosa que haces. El apoyo de cada equipo es muy importante para amoldarte a nuevas responsabilidades.”, nos cuenta.


Maylin se caracteriza por ser una persona comprometida con su trabajo y que considera de suma importancia que el cliente tenga la mejor experiencia con nuestros servicios.

147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comunicado de prensa

Marcelo Huaracc, miembro activo de nuestra comunidad de conductores, fue víctima de un terrible accidente que lo ha dejado con heridas graves. Él bajó de su auto para ayudar a una pasajera con sus com

bottom of page