top of page
Buscar
  • Foto del escritorDirecto

Conoce la experiencia de subir a un taxi de Directo



Con el fin de brindarles una mejor experiencia abordo en nuestros vehículos, ponemos a disposición de nuestros pasajeros diversos elementos para hacer de su viaje el más seguro y cómodo.


Es por eso, que luego de un estudio realizado durante los últimos meses, descubrimos aspectos distintivos que aportarán mayor confianza y exclusividad, y así ser la opción preferida para usuarios regulares y corporativos.



Información del conductor a la vista

Para brindar un servicio aún más seguro y confiable, Directo coloca la credencial oficial del conductor, con lo que se presentan directamente con los pasajeros. Esta identificación contiene una frase de motivación elegida por cada conductor, así como el proceso de selección que pasó antes de ser elegido.


Charging Spot: Cargadores dentro del auto

Desde hoy contamos con el Charging Spot, cargadores dispuestos en la cabina de pasajeros de todos nuestros autos para cargar la batería de tu celular mientras te diriges seguro a tu destino.


Revista COSAS se sumó a este viaje

Como parte de generar un viaje aún más cómodo, y que los pasajeros puedan encontrar una distracción mientras cargan su teléfono, ponemos a su disposición una revista COSAS para que puedan leerla durante su viaje.



Con estas acciones, buscamos que con cada viaje nuestros pasajeros se sientan cómodos y seguros moviéndose con un servicio exclusivo y de calidad superior. Pídete un Directo.

71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comunicado de prensa

Marcelo Huaracc, miembro activo de nuestra comunidad de conductores, fue víctima de un terrible accidente que lo ha dejado con heridas graves. Él bajó de su auto para ayudar a una pasajera con sus com

bottom of page