top of page
Buscar
  • Foto del escritorDirecto

Cinco lugares perfectos para llevar a mamá a tomar desayuno



Se acerca una de las fechas más celebradas en nuestro país y en el mundo. Este año, el Día de la Madre se celebrará el domingo 08 de mayo y miles de familias peruanas disfrutarán de este día en diferentes establecimientos.


Les traemos 5 alternativas para desayunar en familia y engreír a mamá.


Café de Lima

El conocido café se ubica en Miraflores y se caracteriza por mostrar el lado artístico, poético y divertido de la ciudad. También, por haberse convertido en un refugio urbano de Lima. Cuenta con una propuesta de desayunos con ingredientes frescos, pan recién hecho en sus propios hornos, buen café y comidas ricas, sanas y variadas. Entre las opciones más pedidas están los sánguches clásicos de Lima, los bowls de frutas de estación y empanadas, como la de roast beef o la de pollo criollo, con pimientos asados y huevo. El pan con palta es uno de los platos más pedidos para el desayuno y el brunch. Es un tostón multigrano, con palta en su punto exacto de maduración, huevitos de codorniz, rabanitos, tomates cherry, togarashi y ajonjolí. Delicioso, sano y contundente.


Dirección: Angamos Oeste 1003, Miraflores

Horario: lunes a sábado de 7:00 am a 11:00 pm. y domingos de 7:00 am a 10:00 pm


Hilton Garden Inn Lima Miraflores

El recién inaugurado hotel de la cadena Hilton llega a Miraflores para convertirse en nuevo destino gastronómico en el circuito del distrito y de la ciudad. El Garden Grill Restaurante & Bar cuenta con una amplia terraza interior que ofrece un buffet a la hora del desayuno. Deliciosos panes, quesos, jamones y fruta fresca componen su variada propuesta. Cuenta con una estación de huevos, donde podrás pedirlos a tu gusto.

Dirección: Malecón Bajada Balta 770, Miraflores.

Horario: lunes a domingo de 8:00 am a 10:00 pm


Mo Café

Una alternativa relajada para disfrutar de la cocina de autor en este día especial. La carta de desayuno y brunch incluye huevos revueltos, panqueques, tostadas francesas, sánguches como el grilled cheese o el de roast beef, así como deliciosos postres. Los huevos benedictinos con jamón de cerdo y el desayuno completo con English muffins, huevos fritos, espinacas, tomate y morcilla; harán que quieras volver.


Dirección: Av. Angamos Oeste 1146, Miraflores.

Horario: lunes de 8:00 am a 10:00 pm, martes a sábado de 8:00 am a 11:00 pm y domingos de 8:00 am a 8:00 pm.


Quinoa Café

La primera y más grande cadena de comida saludable del país, llega con una deliciosa propuesta de desayunos para disfrutar sin culpa. Su propuesta incluye deliciosos desayunos con tostones, panqueques de avena, sánguches, wraps y bowls dulces. Ideal para las personas que buscan comer rico sin dejar de lado la buena nutrición.


Dirección: Av. Pardo y Aliaga 664, San Isidro.

Horario: lunes a domingo de 9:00 am a 10:00 pm


Caleta Dolsa

Este nuevo lugar ubicado en Barranco, rápidamente se ha convertido en la cafetería de moda, por su propuesta gastronómica y su ambiente acogedor. Su carta es una fusión peruana mediterránea y de comida saludable. Tiene seis opciones de tostones, panqueques super esponjosos y smothie bowls frescos y divertidos.


Dirección: San Martín 223, San Isidro.

Horario: martes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm



Esperamos que estas opciones te ayuden a armar el plan perfecto para desayunar junto a mamá y disfrutar de su día. Ya que será un día concurrido, te recomendamos reservar con antelación o ir temprano. No olvides llevar tu mascarilla KN95 y tu certificado de vacunación.


2085 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page