Buscar
  • Directo

Día del Niño: 4 restaurantes para disfrutar de este día fuera de Lima


¡En agosto celebramos el Día del Niño! Esta fecha establecida por las Naciones Unidad, busca promover el bienestar de los niños, además de promover sus derechos, como la educación y la salud.


Presentamos 4 restaurantes fuera de Lima para disfrutar de este día en familia y que los más pequeños de la casa tengan un espacio para divertirse.


La Granja Azul

Este restaurante de estilo campestre, famoso por su pollo a la brasa, queda en Santa Clara. Cuenta con una variedad de entradas, platos y un menú especial para niños, de 3 a 10 años, que incluye una bola de helado. Uno de los grandes atractivos de este lugar es su parque infantil con juegos y amplio espacio para que puedan divertirse al aire libre.


Atención: De martes a jueves de 12:00 pm a 5:00 pm y de viernes a domingo de 12:00 pm a 6:00 pm.

Reservas de martes a viernes a través del siguiente link. También llamando o vía WhatsApp al 9975-75356 en horario de 11:00 am a 8:00 pm.


Eco Resto Park

Este restaurant familiar, ubicado en la urbanización Casa Blanca de Pachacámac, se creó con la intención de presentar un espacio para toda la familia. Cuenta con extensas áreas verdes y está rodeado de árboles frutales. Además, podrás encontrar juegos para los niños, como un laberinto, una pared escaladora y una piscina de pelotas.


Atención: Todos los días, de 9:00 am a 5:30 pm.


Restaurante campestre Lomas Delpino

Esta parada obligatoria se encuentra en el km. 77.5 de la Panamericana Norte en Chancay. El restaurante campestre, certificado por la Marca Perú, cuenta con 20 hectáreas. Aquí, los niños podrán recorrer cultivos de diferentes frutas, así como interactuar con los animales que se encuentran en un pequeño zoológico. Disfruta de su gastronomía regional, así como deliciosos dulces como los picarones o panqueques.


Ubicación: Av. Panamericana Norte Km 77.5 – Chancay. Ingreso al lado del Grifo Delpino.

Atención: sábados y domingos de 8:00 am a 6:00 pm.


El Cortijero Fundo Restaurant

El restaurante se encuentra en el km. 7.5 de la Av. Centenario de Santa María, en Huacho. Aquí podrás disfrutar de una vista espectacular con flores y mucho espacio abierto. El fundo cuenta con diversas actividades para pequeños y grandes, como el paseo a caballo, así como áreas para practicar algún deporte y juegos para niños. La especialidad del lugar son los platos criollos y la parrilla. Un perfecto lugar para disfrutar en familia.



Contamos con diversos servicios para transportarlos a su destino favorito. Escoge entre ir en auto, en van o contar con un conductor a disposición por horas. Directo busca que tengas la mejor experiencia en cada viaje que realices con nosotros.




330 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Marcelo Huaracc, miembro activo de nuestra comunidad de conductores, fue víctima de un terrible accidente que lo ha dejado con heridas graves. Él bajó de su auto para ayudar a una pasajera con sus com