top of page
Buscar
  • Foto del escritorDirecto

Juan Francisco Echeandía “La familia me motiva a mostrar lo mejor de mí mismo”


Juan Francisco Echeandía es socio fundador de Directo. Junto con él, hace más de 14 años, Patricio Portaro e Ivo Saona decidieron desarrollar una nueva idea de negocio: una empresa de taxi que no solo realice viajes, sino que busque hacer un cambio y una mejora de la educación vial.


“Siempre tengo una forma creativa de salir de un problema. Se trata de buscar una solución y sacar las cosas adelante.”

Divide su tiempo entre su familia, el trabajo y el deporte, el cual inició desde que estaba en el colegio. “Fui de la Selección Nacional de básquet, jugué golf y actualmente hago crossfit”, nos cuenta Juanfran. Cursó estudios de derecho, marketing y publicidad, y trabajó en diferentes rubros hasta que empezó a desarrollar proyectos de negocio durante su época universitaria.


“En Directo creemos que para brindar un mejor servicio es importante conocer lo que motiva a nuestros clientes, así como lo que necesitan. Lo mismo hacemos con cada miembro del equipo, debemos escucharlos y tomar en cuenta lo que tienen que decir y aportar a la marca”, menciona Juanfran acerca de lo que es ser un verdadero líder.

Su familia es su motor

“Considero que ellos me inspiran a dar lo mejor de mí y a ver cada situación de manera positiva, incluso cuando existen inconvenientes en el camino. Ellos logran que vea la vida de una manera positiva y que no me deje ganar ante los obstáculos”, nos cuenta.


Juanfran se caracteriza por su creatividad para darle la vuelta a cualquier problema y encontrar la mejor solución posible. Busca inspirar a todos con los que trabaja, involucrándolos en cada proceso y resaltando el trabajo en equipo.

148 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comunicado de prensa

Marcelo Huaracc, miembro activo de nuestra comunidad de conductores, fue víctima de un terrible accidente que lo ha dejado con heridas graves. Él bajó de su auto para ayudar a una pasajera con sus com

bottom of page