top of page
Buscar
  • Foto del escritorDirecto

Melanie Custodio: “Lo más importante es que los clientes reciban la mejor atención”



Melanie tiene 6 meses trabajando en Directo como Anfitriona en nuestro módulo oficial de atención dentro del Aeropuerto Jorge Chávez, ella se encarga de atender a los clientes que necesitan un taxi.


“Mi motivación son mis padres. Quisiera seguir creciendo profesionalmente para convertirme en un ejemplo y orgullo para mi familia.”

Se considera una persona muy extrovertida y le gusta tener contacto directo con las personas, lo cual le sirve al realizar su trabajo de atención en el módulo de venta. Además, cuenta con conocimientos de inglés, francés y portugués, lo que es gran ayuda al atender a clientes extranjeros.


“Una de mis metas personales es tener una casa propia y en lo profesional, llegar a ser tripulante de cabina. Con esto seguiría apoyando a mi familia, luego del constante apoyo de mis padres y su empuje para que sea cada vez mejor”, menciona Melanie.


Su motivación en el trabajo

“Es importante para mí es lograr que cada cliente quede satisfecho con la información que le brindamos en el módulo de atención del aeropuerto. Luego de elegir el servicio de taxi adecuado, los guío con su respectivo conductor para que inicie su viaje.”, nos cuenta.


Melanie se caracteriza por ser una persona, amable y muy comprometida con la labor que realiza.

70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comunicado de prensa

Marcelo Huaracc, miembro activo de nuestra comunidad de conductores, fue víctima de un terrible accidente que lo ha dejado con heridas graves. Él bajó de su auto para ayudar a una pasajera con sus com

bottom of page